Dakar

Craig Breen: "Honestamente, estoy feliz de terminar este rally en cuarto lugar"

El piloto irlandés de Hyundai no disputaba una cita mundialista desde el Rallye de Estonia la pasada temporada

02/03/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 9128

Craig Breen está satisfecho por su resultado en el Rallye Ártico de Finlandia. El piloto irlandés de Hyundai no disputaba de una cita mundialista desde el Rallye de Estonia en 2020. Su último cuarto puesto en Finlandia ratifica que Breen está en forma: “Ha sido un fin de semana difícil. He sentido mentalmente, después de acabar segundo en Estonia la temporada pasada, que debía ganar, pero también tengo que recordar que mi experiencia todavía es un poco baja”, dijo Breen.

Breen, que durante la primera etapa estuvo muy cerca de los tiempos de Tänak, tuvo que defender su cuarto puesto el domingo: “Me motivó progresar el domingo. Pasamos un tiempo en el reagrupamiento para analizar dónde estaba perdiendo tiempo en comparación con los demás. Gracias a los ingenieros, pudimos identificar algunas cosas que, tal vez debido a mi estilo de conducción, estaban alterando el coche, borrando algunos rasgos que he tenido durante algunos años. Sabía que la velocidad estaba ahí, así que fue bueno sumar algunos puntos para el equipo en el Power Stage y terminar el fin de semana con una nota positiva”.

Finalmente, el irlandés se mostró satisfecho por su regreso y la cuarta posición: “Honestamente, estoy feliz de terminar este rallye en cuarto lugar”, dijo el irlandés.



Otras noticias

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Pepe López: "Sin un buen copiloto uno no es capaz de nada"

PREVIO
 
PREVIO

El Rally de Polonia cierra la temporada de tierra de un ERC que sigue sin líder claro

 

Dani Sordo gana el Rally Castelo Branco tras la penalización a Kris Meeke

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Gregoire Munster: "Me siento preparado para este próximo desafío"

 

Enrique Cruz se impone en el Ciudad de Telde con el Toyota de Copi Sport frente a Lemes

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Vázquez se lleva el segundo asalto de la Copa Hyundai i20N Rallye


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP