ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Citroën Racing presenta a sus pilotos oficiales de esta temporada

La firma del doble chevron anuncia los nombres de los encargados de defender sus colores esta temporada en los diferentes campeonatos internacionales y nacionales.

07/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9205

Pese a que hace ya dos temporadas que abandonaron la categoría reina del Mundial de Rallyes, Citroën Racing ha seguido apostando fuerte por la especialidad de la mano de su programa de carreras-cliente y el exitoso C3 R5. Hoy, la firma con sede en Versalles, ha confirmado todos sus pilotos y programas oficiales para esta temporada 2021 en los diferentes campeonatos internacionales y nacionales en los que estará presente.

De este modo, en el WRC2 los del doble chevron tendrán como estandartes al vigente campeón de la categoría, Mads Ostberg, además del norteamericano Sean Johnston. Por su parte, en el WRC3 defenderán los colores de Citroën los franceses Eric Camilli, Nicolas Ciamin y Yohan Rossel. Finalmente, Pepe López no ha podido concretar un programa oficial en el Mundial, aunque según ha podido saber RevistaScratch está cerca de cerrar otro interesante proyecto del que mañana informaremos.

En el ERC, el bicampeón Alexey Lukyanuk y Yoann Bonato serán los elegidos de llevar los nuevos C3 Rally2, mientras que en España ese honor recaerá, como todo el mundo sabe, en Jan Solans. El piloto catalán será la punta de lanza del Citroën Rally Team en nuestro país, un rol parecido al que tendrá el propio Ostberg en el nacional húngaro, Nicolas Ciamin y Kris Princen en el belga, Marijan Griebel en el alemán o su gran valedor para llegar a Citroën, Zé Pedro Fontes, que, junto al ganador de la Peugeot Rally Cup Ibérica de 2020, Pedro Antunes, competirán para la marca gala en Portugal.

También habrá una gran presencia de pilotos Citroën al otro lado del charco, en el campeonato chileno donde apoyarán a los hermanos Heller, Alberto y Pedro, y a los hermanos Israel, Benjamín y Vicente.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP