Carlos Sainz y Lucas Cruz ya están en Madrid. La pareja española de M-Sport aterrizó esta tarde en nuestro país y comienzan ya a descansar después de verse obligados a abandonar tras dañarse el arco de seguridad del Ford durante la segunda etapa del Rallye Dakar. A su llegada a Barajas el piloto español atendía a los medios y reflexionaba sobre su participación.
"Hombre, yo lo único que puedo garantizar es que si decido volver el año que viene es porque creo, igual que este año, que tenía opciones para ganar. Bueno, en Dakar hay cuatro marcas ahora luchando. Hay cuatro coches con bastantes pilotos en cada marca que pueden optar a la victoria.Y no es fácil ganar un Dakar, no es fácil. Está caro", comentó.
"De momento, ahora lo que tengo que recuperarme es anímicamente, porque es duro estar preparando la carrera todo el año y en dos días venirte. Es un error que me cuesta admitirlo. Y luego, la pena de lo poquito que se doblaron las barras... pero ahora recuperarme y pensar en el siguiente paso y ya está, porque este año no me ha dado mucho tiempo a demostrar nada, por eso estoy tan enfadado conmigo mismo y por eso me da tanta rabia. Pero me he encontrado muy bien, físicamente muy bien", añadió.
No todo son malas noticias. Nada más llegar a Madrid he realizado un chequeo completo por las molestias en la espalda y ya han podido confirmarme que no tengo ninguna lesión. Estos días volveré a mi rutina de entrenamiento 💪🏻
— Carlos Sainz (@CSainz_oficial) January 8, 2025
Not all are bad news. As soon as I arrived in Madrid… pic.twitter.com/mTUqVQolYN