Dakar

Carlos Sainz: "Si decido volver el año que viene será porque creo que puedo ganar"

08/01/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1169

Carlos Sainz y Lucas Cruz ya están en Madrid. La pareja española de M-Sport aterrizó esta tarde en nuestro país y comienzan ya a descansar después de verse obligados a abandonar tras dañarse el arco de seguridad del Ford durante la segunda etapa del Rallye Dakar. A su llegada a Barajas el piloto español atendía a los medios y reflexionaba sobre su participación.

"Hombre, yo lo único que puedo garantizar es que si decido volver el año que viene es porque creo, igual que este año, que tenía opciones para ganar. Bueno, en Dakar hay cuatro marcas ahora luchando. Hay cuatro coches con bastantes pilotos en cada marca que pueden optar a la victoria.Y no es fácil ganar un Dakar, no es fácil. Está caro", comentó.

"De momento, ahora lo que tengo que recuperarme es anímicamente, porque es duro estar preparando la carrera todo el año y en dos días venirte. Es un error que me cuesta admitirlo. Y luego, la pena de lo poquito que se doblaron las barras... pero ahora recuperarme y pensar en el siguiente paso y ya está, porque este año no me ha dado mucho tiempo a demostrar nada, por eso estoy tan enfadado conmigo mismo y por eso me da tanta rabia. Pero me he encontrado muy bien, físicamente muy bien", añadió.



Otras noticias

 

Formato 'crisis' para el Rally de Jerez 2026 tras los destrozos de los trenes de borrascas en Cádiz

OFICIAL
 
OFICIAL

Pepe López liderará a Hyundai en el S-CER con Arnau Bartés en un programa parcial

 

Jan Solans comenzará su nuevo asalto al WRC2 en el Rally Islas Canarias junto a Calm Competiciò

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Asturdai triunfa en el Rallye La Nucía Mediterráneo con Adrián Blanco

 

No podía faltarle Calle Carlberg al ERC, que correrá Sierra Morena con el Citroën de Llarena Racing

 

Miranda de Ebro abre el CERX Loterías 2026 con nuevos ganadores y protagonismo internacional


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP