ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Carlos Sainz más líder a la llegada de la etapa de descanso

Con este segundo puesto llegan a mitad de carrera y a la jornada de descanso encabezando la prueba y con unos consistentes resultados

10/01/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 549

Los pilotos del Bahrain JCW X-Raid Team, Carlos Sainz y Lucas Cruz, refuerzan su liderato al frente del Rallye Dakar tras la etapa disputada hoy y que ha finalizado en Riyadh. Con este segundo puesto llegan a mitad de carrera y a la jornada de descanso encabezando la prueba y con unos consistentes resultados que le han colocado en todas las etapas entre los primeros.

La jornada de hoy ha sido sobre dunas. Carlos y Lucas habrían pista con lo que no era fácil para ellos. Han llevado un buen ritmo durante los 477 kilometrados sin el menor problema y atacando para defender el liderato. A pesar de salir primeros tan solo han cedido un minuto y medio con Peterhansel que salía tercero. Nasser ha perdido tiempo con el piloto español de MINI y en la general el qatarí es segundo a 7 minutos 48 segundos de Carlos y Lucas.

Carlos Sainz: "Una etapa con muchas dunas en la que hemos disfrutado. Hemos sufrido un pinchazo al principio pero hemos atacado fuerte a Nasser. Estoy muy orgulloso del equipo, conseguimos llegar al descanso siendo líderes. Lucas está haciendo un gran trabajo, mañana día para recuperar, necesitamos el descanso".

Mañana el Rallye Dakar llega a su esperada etapa de descanso, un día para reponer fuerzas y dejar los coches como nuevos para afrontar la decisiva segunda semana de la prueba. El domingo se reemprenderán las hostilidades con la especial más larga del rallye, nada menos que 546 kilómetros. Una etapa además que se espera la más complicada, con muchas dunas y fuera pistas llenas de trampas en la navegación.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP