34 años después de su primera aparición, Bruno Saby volverá a competir en el Dakar. El que fuera piloto de Renault, Peugeot y Lancia en los años ochenta del WRC, en plena era dorada de los Grupo B, así como principios de los noventa, participará por primera vez en un Dakar moderno en este 2026.
A sus casi 77 años de edad, Saby estará a los mandos de uno de los Taurus T3 Evo Max compitiendo en la categoría Challenger. En concreto, participará con uno de los T3 del equipo Milano Racing (dorsal 328), con Benjamin Boulloud como navegante y el apoyo de Rebellion Spierings.
Saby, en su segundo intento, consiguió ganar el Dakar con Mitsubishi en 1993 por delante de los Citroën de Pierre Lartigue y Hubert Auriol, logrando un segundo puesto en 1995 y terceros puestos tanto en 1997 como 1998. También correría con Ford, Volkswagen y Fiat, siendo su último Dakar en 2007 aún en su versión original con meta en el Lago Rosa.
Por tanto, será la primera vez que veamos a Saby en el Dakar en casi 20 años. Recientemente se le ha visto aparecer en pruebas de históricos, como el Tour de Córcega Histórico de este mismo 2025.