ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Borja Rozada, nuevo copiloto de Dani Sordo

El madrileño se sentará la próxima campaña a la derecha del cántabro en los rallyes del mundial que dispute al volante del Hyundai i20 Coupé WRC.

28/12/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 3197

Dani Sordo cuenta con un nuevo copiloto para 2021. Después de haber completado tres temporadas consecutivas acompañado por Carlos del Barrio, junto al que ha logrado dos victorias en el Rally Italia Cerdeña y numerosos podios, el piloto de Puente San Miguel ha designado como navegante a Borja Rozada de cara a la que va a ser su octava campaña mundialista con Hyundai Motorsport.

A sus 39 años, el madrileño, campeón las dos últimas temporadas del CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) y S-CER (Supercampeonato de España de Rallies), atesora, además de un extenso palmarés, una amplia experiencia en certámenes internacionales como el ERC (European Rally Championship), el SWRC, el Junior WRC, el WRC3 o el PWRC, del que se proclamó campeón del Mundo en 2012.

Dani Sordo 
y él se disponen a empezar a trabajar conjuntamente de inmediato, para acoplarse el uno al otro lo antes posible en el habitáculo del Hyundai i20 Coupé WRC, con el que tienen previsto realizar dentro de dos semanas un test preparatorio para el Rally Monte-Carlo (21-24 de enero).

Ante el inminente inicio de temporada del WRC (World Rally Championship), existe la posibilidad de que Carlos del Barrio acuda a la cita monegasca como copiloto de Dani Sordo, mientras Borja Rozada completa su integración en la estructura de Hyundai Motorsport con vistas a la siguiente prueba mundialista que dispute el cántabro al volante del Hyundai i20 Coupé WRC.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP