Twitter (@TheDDuran)
El equipo británico M-Sport ha comenzado sus jornadas de test previas al Rallye de Suecia, segunda prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. Lorenzo Bertelli y Mads Ostberg han sido los primeros en tener una toma de contacto con el Ford Fiesta RS WRC en unos tramos donde la nieve escasea con respecto a lo habitual.
El primero en salir a pista fue Bertelli durante la mañana del pasado martes dos de febrero (cabe destacar que no lo hizo con su singular decoración cromada), mientras que al día siguiente el encargado de pilotar el Fiesta fue Ostberg. Malcolm Wilson, conocedor de la experiencia del noruego sobre la nieve, cree que se puede retar a los Volkswagen en estas condiciones con sus Fiesta RS WRC, pese a que en Montecarlo Ostberg terminó en cuarta posición a varios minutos de diferencia del ganador Sébastien Ogier.
Se espera que tanto Eric Camilli como Ott Tänak también tomen el volante del Fiesta RS WRC en los próximos días, completando así la alineación de pilotos gestionados por el equipo. Elfyn Evans también podría estar presente con el Fiesta R5 Evo, ya que sus deberes con el Campeonato Británico de Rallyes no comienzan hasta primeros de marzo (el Mid Wales Stages comienza en el mismo fin de semana que el Rallye de México).