El saudí Yazeed Al-Rajhi ha entrado de pleno en el historia del Rally Dakar tras llevarse la edición del 2025 y ser además el primer piloto local en conseguirlo. Una azaña que se suma a otra también interesante, porque Overdrive es el primer equipo no oficial que ganar la prueba más dura desde el año 2000.
“Es el día más feliz para mí. Estamos ahora en la historia de Dakar, en la historia de Arabia Saudí. Me gusta. Por supuesto que estoy muy feliz por hacer esta historia, estoy orgulloso de ella. No es fácil, es difícil, pero al final lo hicimos de la mejor manera. Overdrive es una gran compañía y ganó a muchas fábricas, nuestra mecánica es la mejor de todas”, comentó.
“¡Carlos Sainz me ayudó a ganar! Te muestro el mensaje, te muestro lo que me envió. ¿Dónde estás, Carlos? Llámame. Siempre me envías un mensaje. Buen trabajo, siempre me apoyas, muy bien. Sí, claro, buen consejo. Y ayer le dije, ¿qué piensas? ¿Puedo llamarte? Y después me llamó, y me ayudó mucho, dije que quería ser ganador, como él”, sentenció.