ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Al-Attiyah y Dumas, ejemplos de solidaridad en Jeddah

Una sucesión de cesiones permitirá tanto a Romain Dumas como a Alexandre Pesci formar parte de la caravana del Rally Dakar 2022

31/12/2021 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2428

Hace dos días Alexandre Pesci contemplaba como se esfumaba en llamas su participación en el Dakar 2022. Su Rebellion DXX fue devorado por el fuego en el Shakedown del raid saudí. Pero entre dos estrellas han iluminado y prolongado su estancia en el golfo Pérsico, además de haberle devuelto la posibilidad de tomar la salida en la cita más esperada de cada invierno con gestos que dicen mucho de su calidad como personas.

La primera muestra de solidaridad la llevó a cabo Romain Dumas, compañero de equipo de Pesci. El tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans no dudó en ceder su Rebellion DXX al responsable de la firma de relojes para que así dispusiera de la oportunidad de desquitarse del abandono del pasado mes de enero. Pero para sorpresa del francés, Nasser-Al Attiyah desplazó a Jeddah con el tiempo justo un Toyota Hilux.

El tiple vencedor del Dakar y embajador de Rebellion le ofreció a Dumas mientras almorzaban ayer juntos un coche que había comprado para su museo, el Toyota Hilux con el que se proclamó este año campeón de la Copa FIA de Rallyes Cross Country. Veintidós horas después de compartir esa comida el vehículo de la marca nipona se encontraba en Jeddah, aplazando por unos días su descanso en la colección de su propietario.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP