ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Al-Attiyah recibe un regalo que no había incluido en su carta

Contra su voluntad, el líder del Rally Dakar 2022 tendrá que abrir pista en la etapa de mañana tras la sanción recibida por Al Rajhi

05/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2646

En sus planes para la etapa entre las localidades de Al Qaisumah y Jeddah no cabía la posibilidad de abrochar su tercer triunfo de etapa. Ya llegaría en los días posteriores. Tampoco tenía la imperiosa necesidad de entregarse al máximo con el amplio liderato del que disfuta sobre el francés Sébastien Loeb. Al principio parecía que había cumplido el objetivo, pero la alegría no duró demasiado para el piloto del Toyota n.º 301.

Yazeed Al Rajhi, quien había establecido el mejor registro, recibía una sanción de 2' con la que descendía a P5 y situaba al 'Príncipe del Desierto' también en cabeza de la clasificación parcial en un miércoles que "no ha sido fácil porque nos hemos topado con varios coches al principio y hemos decidido no asumir demasiados riesgos. La última parte ha sido muy difícil, sobre todo la parte en los wadis, que exigía mucha navegación".

Pero no se toma de forma negatitiva su papeleta para mañana, pensando en los beneficios que tendrá para la jornada siguiente: "Hemos intentado imprimir un buen ritmo hoy pero nuestra intención no era abrir mañana porque no habrá motos por delante y, por tanto, no tendremos huellas que nos guíen. Pero aunque no logremos un buen tiempo mañana en estas condiciones podremos salir en buena posición el día siguiente".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP