ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Al-Attiyah: "No tengo estrategia"

El catarí de Toyota Gazoo Racing dormirá una noche más, la novena consecutiva, instalado en lo más alto de la clasificación

09/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 738

El Rally Dakar 2022 se reanudó con la celebración de la séptima etapa. Una especial de 402 kilómetros dirigió a los participantes hacia la localidad de Al Dawadimi, comenzando así el recorrido de vuelta a la costa oeste de Arabia Saudí. El líder del raid más prestigioso del planeta prorroga su estancia en la primera posición con un ritmo comedido, gestionando la amplia diferencia con la que aventaja al siguiente clasificado.

En el inicio de una nueva semana de competición, el catarí completó la jornada en segunda posición, cediendo 5:26 contra un Sébastien Loeb que contempla como su mayor amenaza: "La segunda semana del Dakar es una carrera distinta. Esta mañana no hemos intentado atacar demasiado, más bien un poco al final. No sé si hemos ganado o no la especial. Muchos rivales salían después y hay que esperar a que lleguen para saberlo".

El jefe de filas del Toyota Gazoo Racing se ha adecuado a las circunstancias de carrera desde que asestó el primer golpe el pasado domingo. Sin embargo, no se apoya en ninguna táctica concreta, solo se concentra en el objetivo: "Yo no tengo estrategia, pero si puedo ganar especiales lo voy a hacer. De todas maneras, vamos a hacerlo lo mejor posible etapa tras etapa, con la esperanza de que dé buen resultado al final del Dakar".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP