ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Al-Attiyah, "bastante satisfecho" a pesar de un pinchazo

El catarí permanece al frente del Rally Dakar 2022 con una renta de 9:16 sobre Loeb, al que envía una advertencia para la etapa de mañana

03/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1080

Amanecía imbatido en el Rally Dakar 2022, pero plenamente consciente de lo complejo que resultaría encadenar el tercer triunfo parcial consecutivo con la tarea de abrir pista en la especial entre las localidades de Ha'il y Al Qaisumah. Cedió unos minutos con su directo rival, pero mantiene una renta próxima a la frontera de los 10' en lo más alto de la clasificación, diferencia que mañana plantea restablecer en valores superiores.

Nasser Al-Attiyah, líder del raid saudí tras la impecable labor de su copiloto en el laberinto de ayer, declaró a la conclusión de la cronometrada de hoy que "podemos hablar ya de un duelo" frente al francés Sébastien Loeb, que le ha recortado 3:28 con su victoria de etapa: "Estoy bastante satisfecho con la etapa, hemos abierto todo el día y eso que no ha sido fácil. Podríamos hablar ya de un duelo. Y es posible que peleemos hasta el final".

El alsaciano arribó a la meta antes que el catarí, lastrado por un pinchazo a diez kilómetros del final. Tras una valoración rápida de la situación, Al-Attiyah y su navegante decidieron no detenerse a cambiar el neumático afectado y ya piensan en la próxima jornada: "Hoy hemos perdido pero mañana empezaremos la etapa por detrás de él. Veremos quién gana... Tengo la sensación de que nos esperan muchas sorpresas en este Dakar".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP