ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Al-Attiyah asegura que Valentino Rossi quiere participar en el Dakar de 2020

El italiano podría estar sobre las dunas con Toyota en 2020

19/01/2019 | Oscar López | Fotos: MotoGP | Leído: 10966

El recién coronado campeón del Dakar con Toyota ha asegurado a medios holandeses que el nueve veces campeón del mundo de motociclismo está intentando participar en el Dakar de 2020 de la mano de Toyota.

Sobre la fuente de esta información Nasser comentaba una charla que tuvo con Valentino. "Hablé con Valentino Rossi y sé que a él le gustaría. Lo invité a probar el coche y estoy seguro de que quiere correr el Dakar ", comentaba el catarí para RTL.

En Enero de 2020 el italiano aun estará dentro de su contrato con Yamaha, lo que puede ser un gran obstáculo a la hora de llevar a cabo el proyecto. El punto a favor para Rossi es que la prueba sudamericana no coincide con ningún test de pretemporada de MotoGP, por tanto estaría libre durante esas dos semanas. Nadie duda de que Valentino tiene un gran poder en la marca Japonesa por tanto no es descartable que los de la moto azul le den permiso para ir al Dakar.

La afición de Valentino por los coches no es ningún secreto, cada año participa con grandes resultados en el Monza Rallye Show e incluso estuvo presente en algunas pruebas del WRC hace unos años. En numerosas ocasiones la leyenda del motociclismo comentó que cuando abandone las motos le gustaría correr sobre cuatro ruedas.

Otro campeón de MotoGP como Marc Márquez también comentó hace unas semanas en una entrevista que le gustaría estar algún día en el Dakar, pero en este caso el de Cervera lo haría sobre una moto, quizás la famosa rivalidad entre el italiano y el español se puede trasladar a las dunas en unos años.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP