ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Adamo sobre el Montecarlo 2022: "Una de las cosas más estúpidas que he visto en mi vida"

El director de Hyundai Motorsport se muestra muy crítico con el itinerario de la prueba monegasca donde debutarán en competición los nuevos Rally1 híbridos.

21/09/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 15000

A poco más de cuatro meses del inicio del Mundial de 2022, los equipos ya empiezan a planificar el Rallye Montecarlo, prueba en la que además de estrenar la temporada debutarán los esperados Rally1 híbridos.

Con un recorrido completamente renovado, centralizado en la capital monegasca y dejando atrás la fórmula de los últimos años con el parque de asistencia en la ciudad natal de Sébastien Ogier, Gap.

El cambio en el itinerario también implica que la primera etapa no contará con asistencia intermedia, algo que preocupa en demasía a los equipos, que esperan que sus Rally1 puedan sufrir diversos problemas de fiabilidad debido a su juventud.

“Me escucharás hablar mal de Montecarlo por primera vez en mi vida y espero que sea la última vez. No tener asistencia al mediodía [el viernes] es una de las cosas más estúpidas que he visto en mi vida y es una clara falta de comunicación entre fabricantes, promotor y la FIA”, ha expresado contundentemente, como siempre, Andrea Adamo en el medio DirtFish.

"Este es un gran problema. Significa que ante todo hay un problema de comunicación entre los socios y esta no es una buena manera de comenzar una nueva era. Espero que hagan un cambio en el formato de la carrera porque, así, es muy estúpido”.

Al ser preguntado sobre si estaba presionando al Automóvil Club de Mónaco y la FIA, Adamo añadió: “No es mi trabajo hacer el itinerario del Montecarlo. Si quieres, también puedo poner una escoba en mi culo y barrer el suelo".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP