Twitter (@TheDDuran)
Ford ha lanzado una nueva serie de pequeños spots y, entre ellos, aparecen dos con un carismático protagonista:Solid Snake, el protagonista de la saga de videojuegos de espionaje Metal Gear. En los dos, el soldado ficticio recibe información sobre dos modelos de la marca, el Focus SE y el Fusion.
El primero de ellos es un icono de la saga: las retransmisiones por códec. Su oficial al mando, el coronel Roy Campbell, le llama para informarle de los elementos tecnológicos del Focus SE, así como de su bajo consumo. El segundo es otra escena del éxito de Playstation: una versión redoblada del enfrentamiento contra Psycho Mantis, quien es capaz de leer la mente de Snake para revelar las aptitudes del Ford Fusion Titanium.
Ambos son parte de una campaña de doblajes que ha comenzado la marca del óvalo, en el que también han llegado a utilizar telenovelas y dibujos animados. También se puede apreciar el lenguaje y el modo de comunicación que utiliza la marca, más centrado hacia el público masculino (los jugadores de la saga Metal Gear han sido en mayor medida hombres desde su aparición en 1987).