Muchas veces nos sucede que cuando llega el momento en que nos van a hacer un regalo, nos preguntan qué queremos y no sabemos qué responder. Una piensa que tiene de todo y que no necesita nada… pero eso nos pasa porque realmente no tenemos una economía como la del protagonista de esta noticia, pues si nos pudiésemos permitir regalarnos a nosotros mismos una edición única del Bugatti Veyron Super Sport, seguramente más de uno nos daríamos el gustazo.
Eso es precisamente lo que ha hecho un tal Simon residente en China, que por su 40 cumpleaños hizo tal encargo a Bugatti y el resultado ha sido el Veyron Super Sport Edition Merveilleux.
El amigo Simon no debe de ser un cualquiera (aparte de por su cuenta corriente), pues la propia Bugatti ha realizado un vídeo en el que salen algunos de los directivos más importantes de la compañía, incluido su Presidente Wolfgang Dürheimer, felicitándole el cumpleaños y deseándole lo mejor. Al parecer posee una amplia colección de coches y el Edition Merveilleux no es su primer Bugatti Veyron.
En el vídeo además sale el vehículo en cuestión a modo de sorpresa, que destaca por su carrocería en fibra de carbono al descubierto, sus llantas que combinan cromados con tonos oscuros y su interior completo revestido de azul.
Al igual que el resto de Veyron Super Sport, el Edition Merveilleux equiparía el motor de 16 cilindros dotado de cuatro turbocompresores que arroja unas cifras de potencia y par de 1.200 CV y 1.500 Nm. Gracias a ellos este modelo ostenta el título de coche de producción más rápido del mundo con los 431 Km/h que alcanza. Desde luego un regalo de cumpleaños que Simon recordará durante mucho tiempo.
Sígueme en: @AntonioDomingz