Range Rover ha decidido lanzar una edición especial de su Evoque para dar algo de color a la gama, en la que el blanco parece ser el color más exitoso entre la clientela. Los Evoque Sicilian Yellow se van a caracterizar precisamente por el color amarillo que los decora.
Para no recargar en exceso su aspecto, el amarillo Sicilian Yellow de los paneles de la carrocería se combina con el negro del techo y los retrovisores, una mezcla que existirá también a la inversa. En ambos casos habrá varios detalles en negro, como las molduras de los paragolpes, la parrilla, las llantas de 20 pulgadas, las ópticas y los cristales oscurecidos.
En el interior se sigue jugando con la misma combinación de colores. El Sicilian Yellow se emplea en molduras y costuras, haciendo contraste con los tapizados en cuero negro.
Partiendo del acabado Dynamic Plus, los Sicilian Yellow estarán disponibles en toda la gama del Evoque. Esta versión que comenzará a comercializarse en mayo podrá adquirirse con las carrocerías de 3 y 5 puertas y con todos los motores existentes, tanto los diesel de 150 y 190 CV, como el gasolina de 240 CV.