ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Range Rover Evoque Autobiography con 285 CV

El SUV compacto de moda recibe 2 nuevas versiones más exclusivas incluyendo una decididamente deportiva

19/02/2014 | @AntonioDomingz | Leído: 3130

El Evoque es uno de los SUV compactos más deseados y, por si en sus versiones convencionales no fuera lo suficientemente apetecible, Range Rover introduce las nuevas versiones Autobiography y Autobiography Dynamic.

Ambas se distinguen por un diseño más cuidado con nuevos elementos como la parrilla, la parte inferior del paragolpes frontal, los marcos de los antinieblas y las llantas forjadas de 20 pulgadas. En el interior se ofrecen 6 colores de cuero y en las versiones Dynamic, dos tipos de asientos: deportivos o premium climatizados.

El color naranja Orange Phoenix de las imágenes también es una novedad, que se podrá elegir en toda la gama.

\"Range

Para las versiones Autobiography a secas están disponibles las motorizaciones Si4 (gasolina de 240 CV) y SD4 (diesel de 190 CV), ambas en combinación con el cambio automático ZF de 9 velocidades y el sistema de tracción total.

La gran novedad se reserva para el Autobiography Dynamic, en el que el motor Si4 se lleva hasta los 285 CV y 400 Nm. El cambio automático ZF ha sido recalibrado para hacerlo más rápido en sus reacciones y la tracción total incorpora el sistema Active Driveline. Con este el coche funciona únicamente con tracción delantera a partir de 35 km/h, activando el eje trasero únicamente cuando es necesario en menos de 300 milisegundos.

El Dynamic también cuenta con una dirección más precisa y una suspensión con muelles más firmes y amortiguadores adaptativos recalibrados. Los discos de freno delanteros tienen un tamaño de 350 mm y, el reparto de par vectorial en curva (Torque Vectoring by Braking) es de serie.

El Evoque ya tenía uno de los portes más deportivos de los SUV compactos y ahora, con esta versión Dynamic ya no solo se le ve, también lo es.


En el apartado multimedia se estrena para toda la gama, el sistema Land Rover InControlTM Apps, que nos permite sincronizar varias aplicaciones de nuestros smartphones con la pantalla táctil del vehículo a través de un cable USB.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP