ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Range Rover actualiza el Evoque

Ligeros cambios estéticos, nuevos motores diesel y un sistema multimedia optimizado son sus principales novedades

02/03/2015 | @AntonioDomingz | Leído: 3149

Tres años después de su lanzamiento, el Range Rover Evoque sigue siendo uno de los SUV compactos más pintones. Por eso y porque el año pasado ya se le sometió a una actualización de equipamiento aprovechando la llegada de su caja de cambios de 9 velocidades, el restyling con el que se presenta en el Salón de Ginebra es mínimo.

Como es obligado ya casi en cualquier nuevo modelo, entre las mejoras se encuentran unos faros full LED que le confieren una nueva mirada. Parrilla renovada (habrá dos tipos) y paragolpes rediseñados muy sutilmente, son los otros cambios visuales, junto a nuevos juegos de llantas.

Range Rover Evoque

Bajo el capó el Evoque estrena los nuevos motores diesel de la familia Ingenium vistos por primera vez en el Jaguar XE. Estos parten de un mismo bloque de 2.0 litros y 4 cilindros, que se presenta con 150 CV en un primer escalón y con 180 CV en otro superior. Este motor es hasta 30 kg más ligero que el anterior y consigue aumentar el ciclo de revisión hasta los 34.000 km.

Existirá una variante de bajo consumo capaz de homologar una media por debajo de los 4 litros, y justo en el lado opuesto seguirá estando disponible el Evoque Si4 con el motor gasolina de 240 CV, capaz de lanzar al SUV a 100 km/h en 7,6 segundos.

La gama estará estructurada en 5 niveles: Pure, SE, HSE, HSE Dynamic y Autobiography. El equipamiento se irá incrementando en función de cada uno de ellos, pero en todos es de serie el renovado sistema multimedia InControl Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas en el que podemos reproducir algunas aplicaciones de nuestro smartphone.

Range Rover Evoque

Otras novedades las encontramos en el portón con apertura “manos libres” y en el sistema que analiza el estado del conductor para detectar síntomas de fatiga. El control de crucero adaptativo, la frenada de emergencia, la alerta por cambio involuntario de carril, el detector de objetos en el ángulo muerto y el asistente de aparcamiento, ya se introdujeron el año pasado.

Disponible con las carrocerías de 3 y 5 puertas, el Evoque se renueva para seguir siendo el mismo.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP