El pequeño utilitario eléctrico de Peugeot ha levantado interés en el último año. Galardonado como Coche del Año en Europa en la categoría de utilitarios, el e-208 presenta un motor eléctrico de 136 CV que llega a los 100 km/h en 8,1 segundos. Pero, lo más destacado, y a la vez criticado, de estos coches es su autonomía. Desde Peugeot aseguran que el e-208 cuenta con una autonomía de hasta 340 kilómetros.
Con diversos packs y añadidos variados, destaca el acabado GT del pequeño eléctrico, contando con molduras de color negro en los pasos de rueda y en las ventanillas, llantas de aleación de 17 pulgadas con inserciones y pantalla táctil de 10 pulgadas con navegación conectada 3D en su interior.
Pero la mayor novedad son las ayudas del Plan Moves II. Este plan, que solo se puede proporcionar durante el mes de febrero, se puede adquirir mediante renting durante 36 meses y con un máximo de 10.000 kilómetros anuales por 199 euros al mes, dando una entrada de 5.335 euros. Esto significa no superar una media de 27,4 kilómetros al día. Es cierto que también añade seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, cambio de neumáticos y la instalación de una toma de carga doméstica de 7,4 kW, pero este plan está hecho para usuarios que no hagan largos trayectos.