Twitter (@TheDDuran)
Mitsubishi ha comenzado a vender la nueva versión de su vehículo urbano Space Star (conocido como Mirage en otros mercados) durante el mes de abril de 2016. Además de una serie de revisiones en el apartado estético, el equipamiento ha sido mejorado y actualizado, manteniendo algunos de los aspectos que han sido considerados a nivel general como positivos desde su lanzamiento.
Lo que se mantiene es el motor, el tricilíndrico 1.2 gasolina de 80 caballos que persigue la máxima eficiencia y lo hace tan práctico en entornos urbanos. Su consumo es de tan sólo 4,1 litros a los 100, cifras que se ven ayudadas tanto por el coeficiente aerodinámico de 0,27 como el peso de 845 kilogramos. Aunque no presenta mejoras en sí, el motor ha sido revisado para tener un comportamiento más fino, maximizando la eficiencia de combustible gracias al sistema de válvulas de distribución variable de la marca de los tres diamantes.
El Space Star también ha mejorado por dentro, contando con nuevos tejidos en los asientos, un cuadro de mandos actualizado y una revisión de los mandos en el volante. En lo que a elementos se refiere, cuenta con lo más básico hoy día (control de tracción, ABS, asistente de frenado, control de presión de neumáticos) a elementos de mayor complejidad tecnológica como el sistema Stop & Go, asistente de conducción ecológico, sistema de infoentretenimiento MGN con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y sistema de aviso de cambio de carril, entre otros.