Este año toca Mundial de Futbol y el lugar en el que se va a celebrar es uno de los más icónicos, Brasil. Un evento de semejante envergadura no se le escapa a nadie, y una marca como MINI no podía dejar pasar la oportunidad de hacer algo especial para la ocasión.
El nuevo Paceman GoalCooper es, tal y como ves, un John Cooper Works All4 de 218 CV decorado con los colores de la bandera brasileña. Un JCW no pasa desapercibido, pero lo del GoalCooper es ya de otro nivel.
Y no creas que el trabajo de personalización se limita al exterior, ni mucho menos. Porque al acceder a este singular MINI nos encontramos con toda la atmósfera futbolera que terminará de volver loco a un verdadero aficionado. Las alfombrillas de césped artificial, que abatiendo la parte trasera recrean un minicampo de fútbol con portería incluida, los focos LED en plan estadio, y el mini futbolín instalado en el raíl central, son de nota.
¿Ya estás pensando en ir a encargar uno? Mejor que no, pues se reirían de ti. Esta es la broma que MINI ha preparado para el April Fool’s Day, algo así como el Día de los Inocentes en el mundo anglosajón. Este MINI no llegará a los concesionarios, pero quizás a alguno le haya dado una idea…