Twitter (@TheDDuran)
El fabricante británico MG ha desvelado su nueva creación, el SUV GS, durante la celebración del Salón del Automóvil de Londres. El GS se añadirá a la gama británica a partir del próximo mes de junio, con diferentes novedades para la marca en apartados como la transmisión.
Se trata de la primera ocasión en la historia de la marca en la que se utiliza una caja de cambios automática, una transmisión DCT que suavizará la marcha en el GS. El motor es un 1.5 turbo de gasolina que estará disponible con tres niveles de potencia según asegura la propia MG.
“Cuando consideramos la elección de motor y transmisión, escuchamos a nuestros clientes y miramos las tendencias del mercado. No sólo es una ocasión de desvelar nuestro primer SUV, es también el momento de anunciar nuestro primer coche automático – algo que nuestros clientes han estado esperando, así que estamos emocionados de poder ofrecérselo” declaró Matthew Cheyne, encargado de ventas y márketing de MG.
“En lo que se refiere a lo que costará este nuevo vehículo, va a ser acorde al resto de nuestros modelos. Estamos orgullosos del hecho de que los precios sean transparentes. Cuando decimos que nuestros coches son asequibles, lo decimos en serio. Las estructuras de precio son fáciles de entender y no tienen sorpresas adicionales”, añadió Cheyne.