El Mazda2 2020 es una nueva versión del exitoso modelo urbano japonés. Ofrece un novedoso diseño, más sofisticado, nuevas tecnologías Skyactiv y seguridad i-Activsense más avanzada. Aporta unos niveles de calidad, refinamiento y placer de conducción sin precedentes entre los coches urbanos.
Un diseño exterior exclusivo y sofisticado
- La reciente evolución del diseño KODO confiere al nuevo Mazda2 un estilo más depurado y dinámico, con una estética minimalista.
- Sus cuidadas formas tridimensionales transmiten sensaciones de amplitud, estabilidad y elegancia, creando un aspecto lujoso y de calidad premium.
- El nuevo diseño de las llantas de aleación de 16 pulgadas, con una tonalidad de alto brillo, incrementa la sensación de calidad.
- Las llantas de aleación de 15 pulgadas se presentan en un nuevo tono plateado que aporta un toque de mayor exclusividad.
Espacio interior, confort y tecnología de calidad superior
- Una cuidada selección de materiales y combinaciones de colores contribuyen a crear un habitáculo armonioso y de alta calidad.
- Los avances de Mazda en insonorización han dado como resultado una nueva estrategia de control del sonido que penetra en el habitáculo, para ofrecer un mayor silencio y grado de bienestar a bordo.
- Nuevo diseño de los asientos delanteros y retrovisor con función de oscurecimiento automático (acabado Zenith).
- Sistema Mazda Connect, ahora compatible con Apple CarPlay®y Android Auto™ (de serie en toda la gama).
Nota: Apple CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales de Apple Inc.
Nota: Android y Android Auto son marcas comerciales de Google LLC.
Una experiencia de conducción natural y estimulante
- Se han adoptado los últimos desarrollos en la tecnología Skyactiv-Vehicle Architecture para mejorar aún más la conducción Jinba-Ittai típica de Mazda.
- El sistema de suspensión se ha revisado para ofrecer un movimiento más fluido del vehículo y un mayor confort de marcha.
- El nuevo diseño de los asientos delanteros favorece que los ocupantes adopten una postura ideal que reduce la oscilación de la cabeza y la fatiga. El resultado es una conducción más agradable.
- El control es ahora más preciso y hace que el vehículo responda con mayor rapidez a las acciones del conductor.
- El G-Vectoring Control Plus (GVC Plus) incrementa la estabilidad del vehículo cuando circula a alta velocidad.
Más respetuoso con el medio ambiente
- Motor 1.5 l. Skyactiv-G de gasolina, con tracción delantera.[1]
- 90 CV con transmisiones manual o automática de seis velocidades.
- El sistema Mazda M Hybrid proporciona funcionalidad MHEV (vehículo eléctrico de híbridación ligera): utiliza un motor eléctrico auxiliar y energía recuperada para mejorar las cifras de consumo y ofrecer mayor fluidez durante la conducción.
- Las emisiones de CO2 se han reducido de 111 g/km a tan solo 94 g/km, con un consumo en ciclo combinado de apenas 5,3 l/100 km.[2]
Mayor seguridad activa
- Faros led de serie en toda la gama.
- Faros Smart Full LED adaptativos (ALH) con una matriz de ledes dividida en 20 bloques que se iluminan de forma independiente, para anticiparse a los peligros (de serie en Zenith y Signature).
- Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado (SCBS avanzado), ahora con detección nocturna de peatones (de serie).
- Asistente de aviso y prevención de cambio de carril involuntario (LAS) (toda la gama excepto Origin) y Monitor de visión 360° con sensores de aparcamiento delanteros (Signature).