Levante V8. Celebrado en el famoso circuito de carreras en West Sussex, el evento refleja como era el mundo del automóvil desde los años 1948 hasta el 1966 con pilotos y espectadores con vestidos de época.
Como empresa colaboradora del Goodwood Revival, Maserati participó una vez más en el Earl’s Court Motor Show con una exposición que resalta la historia de los Maserati V8 en un stand inspirado en los clásicos de la marca en el 1960.
El nuevo Maserati Levante GTS, con acabado en Bianco Alpi e interior negro, ocupaba un lugar destacado en el stand. El Levante GTS encarna perfectamente el legendario ADN de la marca italiana, con un motor de gasolina V8 Twin Turbo de 3,8 litros que desarrolla una potencia de 530 CV. El GTS estaba acompañado en el stand por el impresionante Quattroporte de primera generación, el primer vehículo de producción en serie de Maserati con motor V8.
Mas de quince modelos clásicos de Maserati competían en los tres días de carreras del Revival, entre los que se encontraban un 6CM, 8CM, Tipo 63 junto a cuatro ejemplares del icónico 250F. Los vehículos saltaron al circuito para competir en el Goodwood Trophy, Freddie March Memorial Trophy, Richmond & Gordon Trophies y Sussex Trophy. El mejor resultado para los Maserati que compitieron en el Goodwood Revival a lo largo del fin de semana fue el tercer puesto y la vuelta más rapida para Richard Wilson a bordo de un Maserati 250S en el Freddie March Memorial Trophy.
Los invitados por Maserati, entre los cuales se encontraba la modelo y emabjadora de la marca Nieves Álvarez, vivieron la increible experiencia del glamour de otra época en el Revival, disfrutaron durante el domingo de la exclusiva hospitalidad de la Goodwood House y se desplazaron a bordo de los modelos del Tridente: Maserati Levante, Quattroporte y Ghibli.
Maserati S.p.A.
Maserati produce una completa gama de vehículos únicos, perfectamente reconocibles por su extraordinaria personalidad. Gracias a su estilo, tecnología y su innata exclusividad, satisfacen los gustos de los conductores más exigentes y refinados, siendo un punto de referencia en la industria del automóvil. La gama actual de la marca está compuesta por su buque insignia, el Quattroporte, junto con el sedán ejecutivo deportivo, el Ghibli, el SUV Levante, todos ellos disponibles en los acabados GranLusso y GranSport, y los deportivos GranTurismo y GranCabrio. Una gama más completa que nunca, con motores diésel y gasolina, tracción total o trasera, además de los materiales más finos y una ingeniería excepcional. Con su tradición de automóviles exitosos, Maserati continúa redefiniendo el concepto de vehículo deportivo italiano en términos de diseño, prestaciones, confort, elegancia y seguridad
Para más información visitar: www.maserati.com