ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Los bomberos de la comunidad Valenciana estrenan 14 MITSUBISHI OUTLANDER PHEV

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia cuenta desde estos momentos con catorce nuevas unidades del híbrido enchufable más vendido en España, Europa y el mundo: el Mitsubishi Outlander PHEV.

30/10/2019 | Preess | Leído: 1571

El concesionario de Valencia MMC Levante se encargó de la formación y explicación al cuerpo de bomberos sobre los beneficios medioambientales y prestacionales del primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas y etiqueta cero del mundo. Los 14 vehículos quedan asignados a cada uno de los parques de bomberos del Consorcio, que se añaden a otros vehículos de la marca hasta un total de 32 destinados al Cuerpo.


Javier Navarrete, Oficial Jefe de Servicio de Apoyo Logístico del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, comentó al respecto que el uso del Outlander PHEV "será doble, por un lado, como vehículo de traslado en las tareas de gestión diarias de cada Jefe de Parque y , por otro, como vehículo operativo de intervención en las emergencias". El motivo de la elección de este vehículo es "por el compromiso del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia con el medio ambiente, siendo los primeros vehículos ecológicos que se incorporan a la flota", concluyó.


Más información

Dirección de Comunicación & RRPP

Tel.: 91 - 387 74 00 (Extensión: 21385)

Twitter:@MitsubishiPR_Es

www.mitsubihi-motors.es


Sobre MITSUBISHI MOTORS

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global de automóviles con sede en Tokio, Japón, con una ventaja competitiva en SUVs, pick-ups, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y a menudo rompedor, desarrollando nuevos modelos y tecnologías pioneras, de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca está dirigida a los conductores más ambiciosos, a los que están dispuestos a desafiar los convencionalismos, y preparados para adoptar el cambio. De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, con su eslogan "Drive your Ambition": una combinación de impulso personal y mentalidad avanzada, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. Hoy, Mitsubishi Motors está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías de innovación, un diseño cada vez más atractivo y el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo nuevas propuestas, aún más emocionantes y auténticas, a clientes de todo el mundo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP