De la asociación entre un fabricante de rifles (Blaser) y uno de automóviles (Land Rover) nace esta edición especial del todoterreno considerado como uno de los reyes (sino el rey) del campo, el Defender.
El “Blaser Edition” está concebido como es lógico, para cazar, y aunque este requisito no es obligatorio, sí que sería la mejor forma de sacar provecho de todas las virtudes de este Defender. Especialmente de su arcón hecho a medida y colocado en el maletero, destinado a guardar los rifles y sus municiones. También se podría hacer buen uso en esas situaciones de su faro adicional en la parte trasera, sus faros de largo alcance colocados en la defensa delantera, su porta equipajes del techo, su cabestrante eléctrico o su toma de aire sobre elevada. Y para que en su interior sigas recordando lo especial de esta versión, sus asientos de cuero poseen bordados conmemorativos y costuras en cuero.
El más que desfasado aspecto exterior del Defender 110 Doble Cabina SE del que parte esta versión, y al que el color verde Keswick que lo viste tampoco es que lo modernice demasiado, no está reñido con la eficiencia de su motor. Con un diesel de 2.2 litros que entrega unos modestos 122 CV, el motor del Defender consigue superar la última normativa anticontaminación Euro-5.
Pensado para comercializarse en un principio solo en Alemania, el Defender “Blaser Edition” tendrá un precio de 49.500 euros y una tirada limitada a 60 unidades.
Sígueme en: @AntonioDomingz