ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Land Rover Defender Black y Silver Pack

El clásico todoterreno sigue resistiéndose a morir presentando estas 2 nuevas versiones y ofreciendo nuevos elementos de equipamiento

22/02/2014 | @AntonioDomingz | Leído: 3434

Land Rover lleva años anunciando una renovación total para el Defender, pero el tiempo pasa y el icónico todoterreno sigue impertérrito ante su paso. Para seguir aguantando el tirón, la versión 2015 recibirá nuevos elementos estéticos y de seguridad, y dos nuevas ediciones especiales.

A partir de mayo los Defender podrán equipar cristales tintados, estribos plateados, asientos y guantera central de cuero Windsor (en 3 combinaciones) y guarnecido del techo Alston de color negro. También se ofrecerá un nuevo color blanco Yulong White y, en el apartado de seguridad, todos los modelos contarán de serie con ABS, ETC y DSC,

\"Land

En el Salón de Ginebra se mostrarán dos nuevas versiones con algunos de estos elementos ya incluidos, denominadas Black Pack y Silver Pack. El primero se distingue por el color Santorini Black de su techo, calandra, molduras de las ópticas, pasos de rueda, estriberas y emblema Defender. También por las llantas en negro brillante, los cristales tintados y el techo de piel vuelta Alston.

El segundo cambia el negro por el gris para los mismos elementos exteriores, exceptuando los pasos de rueda y prescindiendo de los cristales tintados.

Dependiendo de las versiones con las que se combinen los Black Pack tendrán un sobrecoste de entre 1.530 y 3.250 euros, mientras que el Silver Pack se ofrecerá por 3.560 euros.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP