Twitter (@TheDDuran)
Lamborghini ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra – junto al sensacional y extremo Centenario – una versión especial del Huracán basada en las fuerzas aéreas italianas. El Huracán LP610-4 Avio es una edición limitada del superdeportivo de la marca de Santa Ágata.
La mecánica no se ha tocado en absoluto, por lo que el V10 atmosférico continúa rindiendo 602 caballos de potencia. Su mayor novedad reside en los colores del escudo de armas del cuerpo aéreo del ejército italiano: Grigio Falco, Grigio Nibbio, Grigio Vulcano, Verde Turbine y Ble Grifo.
Esta versión especial también incluye control de crucero, GPS y sistema de elevación de suspensión – aparte de estar basado en las fuerzas aéreas, este sistema facilita la tarea de salir de lugares con bordillos y otros elementos que puedan dañar los bajos. El precio que se espera, según el medio británico Top Gear, oscila en torno a los 258.800 euros (200.000 libras esterlinas) para cada una de las 250 unidades que se van a fabricar d esta versión.