Lamborghini no está perdiendo el tiempo con su nuevo Huracán, un superdeportivo que todavía no ha tenido la oportunidad de mostrarse al mundo en un Salón internacional, pero que ya acumula una lista de pedidos considerable.
Desde hace un mes los de Sant’Agata llevan paseando su astado por eventos privados para clientes VIP a lo largo de todo el mundo, y la respuesta está siendo fantástica. Su nuevo bólido acumula ya más de 700 pedidos en firme, y esto no hecho más que empezar.
Actualmente Lamborghini vive su época más dorada, con unas ventas que aumentan año tras año. El precursor de esto fue el Gallardo, el modelo más exitoso de toda su historia con un total de 14.022 unidades vendidas. La misión del Huracán es superar esa cifra y por el ritmo que lleva, no hay duda de que lo conseguirá.
Argumentos le sobran, con un aspecto 100% Lambo construido sobre un chasis híbrido de fibra de carbono y aluminio. Su motor V10 de 610 CV con el consabido sistema de tracción total viene acompañado de una nueva transmisión de doble embrague, suspensión adaptativa y dirección dinámica.
Todo para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,9 segundos y alcanzar una punta de 325 km/h. Tardará poco en sumar otros 700 pedidos.