En Honda están jugando bien las cartas para que, a falta todavía de 2 años para conocer su Civic Type-R, nos entren imperiosos deseos por saber más de él. Tanto es así que uno de los primeros render que ha aparecido del modelo es ya noticia y no podíamos dejarlo pasar.
Los chicos de ATC-Design se han puesto a imaginar con la ayuda de las fotos que hay del Type-R camuflado (algunas de ellas oficiales), y han logrado crear por ordenador un diseño sumamente realista y que andará muy próximo del aspecto final que tenga el coche.
En el frente (lo puedes ver en el resto de imágenes del enlace, en las que además sale en varios colores) se ha colocado el mismo faldón que luce el coche camuflado con su parte central en negro, seguido de unas nuevas taloneras en el lateral. Pero sin duda la zona más agresiva es la trasera, con el gran alerón fijo y las 4 colas de escape.
Oficialmente ya sabemos que el motor que montará este Civic será un 2.0 litros sobrealimentado con una potencia de al menos 280 CV. Todo para batir al Renault Megane RS en Nürburgring y por ende, convertirse en el compacto más rápido de tracción delantera.
[Vía: CarScoops]