Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96
El nuevo Hyundai Elantra saldrá al mercado con la opción de acabado deportivo N Line, de igual forma que sucede con otros modelos de la marca. El Elantra N Line destacará por una salida de escape doble “de verdad”, un ligero kit aerodinámico y una gran parrilla con un diseño completamente renovado.
La berlina de Hyundai fue completamente renovada hace unas semanas, dando lugar a la séptima generación de uno de los modelos más importantes dentro de la marca. El Elantra será fabricado sobre la plataforma K3 y dispondrá de una nueva motorización híbrida no enchufable, además del acabado N Line será una novedad en el modelo y el cual ha sido presentado por el fabricante hace unas horas.
La gran parrilla frontal con un diseño completamente renovado, un nuevo kit aerodinámico, las llantas de aleación de 18 pulgadas, frenos de dimensiones superiores, una salida de doble escape acoplada en un difusor y algunos acabados en negro brillante serán algunas de las novedades que presentará el Elantra N Line, las cuales dotan al modelo de un estilo y diseño muy deportivo.
Hasta la fecha se desconocen las modificaciones que han sido llevadas a cabo en el interior, al igual que su mecánica, aunque todo indica a que el Elantra N Line pueda incorporar las mecánicas que han sido anunciadas por la marca, la variante híbrida no enchufable de 141 caballos y el 2.0 Litros que desarrolla 149 caballos, ambos de gasolina.
Thomas Schemera, es el jefe de la división de producto de Hyundai, el cual ha dedicado las siguientes palabras hacia el Elantra: ''El Elantra N Line satisfará a aquellas personas que deseen unirse a la comunidad N sin renunciar a las virtudes de la berlina y a un precio atractivo”.