Gullwing America P904/Carrera
Una forma de convertir un Boxster en todo un clásico
| Antonio Domínguez
Desde Gullwing America llega el P904/Carrera, una transformación sobre un Porsche Boxster de segunda generación con un diseño que enamora a primera vista. Su fuente de inspiración es evidentemente el Porsche 904 GTS de la década de los 60, creado para competir en carreras de resistencia. Y si bien el original es un gran clásico, la creación de Gullwing America resulta incluso más cautivadora.
Como ya he comentado, para crear el P904/Carrera hace falta aportar previamente un Boxster 987. Esto garantiza el uso de un chasis moderno de motor central, con las ventajas tecnológicas y de mantenimiento que eso conlleva.
Todas las comodidades y avances del Boxster que acaba de ser sustituido están presentes en el P904/Carrera, por lo que a la hora de conducirlo no tendrá nada que envidiar a cualquier deportivo moderno. Además si se toma como base la variante S del Boxster, su potente motor bóxer de 3.4 litros y 295 CV garantizará unas prestaciones dignas para tal montura.
A partir de unos 70.000 euros (Boxster aparte) Gullwing America pone a disposición de los más selectivos la posibilidad de tener en su garaje y disfrutar en la carretera de esta maravilla.
Sígueme en: @AntonioDomingz