No es la primera vez que vemos unas fotos de la mula de pruebas del sucesor del Ferrari Enzo, pero a diferencia de la vez anterior, en esta ocasión ya podemos empezar a vislumbrar como será la silueta del Ferrari ¿F70? a pesar del camuflaje.
La influencia del Enzo está muy patente, con una línea que recuerda mucho a este. Tanto, que de no variar mucho su diseño una vez desaparezca el camuflaje, se podría decir que este coche es una evolución del Enzo. Nada que ver con la revolución que causó este cuando sustituyó al F50.
Desde Ferrari ya nos han presentado el nuevo motor híbrido V12 que albergará, y también han dado a conocer que su chasis de fibra de carbono se creará con los mismos estándares que los de sus coches de Fórmula 1. De especificaciones concretas no sabemos nada, pero entre los aproximadamente 900 CV de su motor y la ligereza de su chasis, las estimaciones son que superará los 400 Km/h con una aceleración de 0 a 100 Km/h que caerá en menos de 3 segundos.
Máxima intriga por tanto la que rodea a este nuevo ser, que podría ser dado a conocer al mundo antes de que acabe el año.
Sígueme en: @AntonioDomingz