No hay presentación de vehículo importante que se precie, que días antes no filtre las imágenes de este en alguna web. El nuevo Range Rover posee la importancia suficiente como para movilizarnos a todos ante la filtración de sus imágenes, y Jalopnik ha sido esta vez la encargada de distribuirlas.
Como ya conocíamos de ante mano el nuevo cabeza de familia de Range iba a heredar el frontal del Evoque con sus estilosos faros, y así ha sido. Gran mejora que seguramente continúa en los pilotos traseros (aunque mejorar unas ópticas rectangulares no era muy complejo) que por desgracia todavía no conseguimos apreciar.
Me gustaría poder comentar algo más sobre su aspecto, pero es bastante difícil pues este nuevo coloso conserva el mismo estilo cuadriculado en sus formas del actual. Algo en este caso me parece un acierto. Hay montones de grandes SUV con aspectos dinámicos y deportivos, pero muy pocos ya con una imagen tan imponente como la del Range Rover.
Esperando ya en breve su presentación oficial, en el Salón de Paris del próximo mes tendremos su presentación en sociedad.