ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

El nuevo Suv CITROËN C5 AIRCROSS,camino al futuro.

Menos de un año después de su lanzamiento comercial en España, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross puede considerarse todo un éxito, tanto por sus cifras de ventas como por su modularidad y su nivel de c

04/10/2019 | Preess | Leído: 2269

  • En 2020, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se incorpora a la estrategia de electrificación de la marca, con una versión híbrida enchufable que conjugará altas prestaciones con niveles de consumo y emisiones de CO2 entre los mejores de su categoría.
  • Con una cuota de mercado del 7,15% en los 8 primeros meses del año, la mejor cifra del último lustro, Citroën afronta el último tercio del año con optimismo.

Con más de 6.000 pedidos en España desde su lanzamiento comercial, hace menos de un año, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se ha convertido en un importante animador de las ventas de Citroën en nuestro país. Un SUV innovador por su diseño, sus prestaciones y su arsenal tecnológico, además de por sus posibilidades de personalización, que ha enamorado a las personas, como demuestra su mix de ventas: en un 95% de las matriculaciones se ha optado por el Pack Color con barras de techo, un 90% de las entregas corresponde a versiones con ambientes interiores Advanced Comfort y un 40% de los C5 Aircross vendidos en España pertenecen al acabado Shine, el más completo de la gama.


Un éxito que contribuye al del resto de la gama Citroën, que alcanza una cuota de mercado del 7,15% en España en el acumulado de enero a agosto: el mejor resultado de los últimos 5 años. La marca logra, además, el liderazgo en el mercado de vehículos comerciales y varios de sus modelos “made in Spain”, como el Nuevo Berlingo o el C-Elysée, encabezan sus respectivos segmentos.


Fiel a las características que definen a un SUV, como una distancia al suelo de 230 mm, grandes ruedas de 720 mm de diámetro o barras de techo bitono en un conjunto de aspecto robusto, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se impone como una alternativa con una fuerte personalidad en su segmento. Incorpora elementos clave en la identidad Citroën, como los Airbump®, con un toque de color, y múltiples posibilidades de personalización, tanto en el exterior como en el interior.


Con equipamientos como la innovadora Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, los asientos Advanced Comfort® o un maletero entre los más amplios de su categoría, el Citroën C5 Aircross lleva el programa Citroën Advanced Comfort® a su máxima expresión, convirtiéndose, con 81 configuraciones de interior posibles y un volumen de maletero de hasta 1.630 litros, en el modelo más modulable y confortable de un segmento que supone ya más de un 22% del mercado de turismos en España.


Tecnológicamente, el Citroën C5 Aircross se sitúa un paso por delante, con 20 funciones de ayuda a la conducción que, como el Highway Driver Assist, anticipan las prestaciones de los vehículos autónomos. Además, cuenta con 6 tecnologías pensadas para optimizar la conectividad.


Unas características que lo convierten en un SUV que mira con decisión hacia el futuro. En 2020, este modelo se incorpora a la estrategia de electrificación de Citroën con el lanzamiento de una versión híbrida enchufable que se situará entre las alternativas más respetuosas con el medio ambiente en su categoría. La marca se ha marcado el objetivo de incorporar versiones electrificadas en un 80% de su gama en 2023, hasta extenderlas a toda su oferta de turismos y vehículos comerciales en 2025.


Seguir adoptando motorizaciones cada vez más eficientes es sólo uno de los grandes rasgos que definirán la oferta de Citroën en la próxima década, junto a la conducción autónoma y la conectividad, expresadas en el Ami One Concept, y a la autonomía, el confort y las prestaciones con un enfoque novedoso, como en el Citroën 19_19 Concept.


CITROËN EN REDES

www.facebook.com/citroen.es

www.twitter.com/citroenespana

www.instagram.com/citroenespana

www.youtube.com/user/CitroenEspana

www.linkedin.com/showcase/citroën-españa/

Toda la historia de los modelos Citroën en el museo virtual www.citroenorigins.es

 

CONTACTOS PRENSA
Concha Caja (+34) 669 49 56 49 / mariaconcepcion.caja@citroen.com


La marca Citroën

Situada en el corazón del mercado, Citroën se afirma desde 1919 como una marca generalista, cuya primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida. Un espíritu que muestra su firma ‘Inspired By You' y que se materializa en sus modelos, que combinan un diseño único y un confort de referencia. Citroën se distingue también por la experiencia que ofrece a sus clientes (Citroën Advisor, ‘La Maison Citroën’, etc.). En 2018, la marca vendió 1,05 millones de vehículos en más de 80 países. Web de prensa: http://es-media.citroen.com- @CitroenEspana


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP