El regreso del Honda NSX se va a seguir haciendo esperar. Tras muchos años desde el lanzamiento de su antecesor, Honda construyó un revolucionario concept hace año y medio (este incluso ha recibido ya un restyling) que nos hacia soñar con su vuelta inmediata. El tiempo pasa y sigue sin llegar a las calles, pero Honda nos ha tranquilizado confirmando los planes de su fabricación.
El nuevo NSX se fabricará en una planta que Honda va a construir en Ohio (EE.UU.), junto a otras instalaciones de la marca. El coche tendrá así una factoría independiente para él en la que se empleará a 100 trabajadores, algunos de los cuales serán seleccionados entre los ya existentes de la plantilla para aprovechar sus años de experiencia.
Honda quiere las mejores manos y medios a disposición de su flamante deportivo, y realizará una inversión de unos 55 millones de euros en la construcción de la nueva planta. Instalaciones y empleados estarán listos para empezar a sacar los NSX a la calle a partir de 2015, 2 años de espera que no dejarán anticuada la tecnología del deportivo híbrido.