El público español ya ha asumido como propias tradiciones de otras tierras como el día de Halloween, los regalos de Santa Claus o el “Black Friday”, sinónimo de descuentos en Estados Unidos coincidiendo con el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. Este año será el 29 de noviembre, pero Peugeot se adelanta a esta fecha con el Peugeot Black Friday, quese celebra en toda su Red de Concesionarios del 18 al 30 de noviembre.
Esta es una oportunidad ideal para hacerse con un automóvil de la gama actual de Peugeot, con modelos que son todo un referente en materia de diseño, prestaciones, seguridad y tecnología. La marca ofrece un ahorro de hasta 7.500 euros a todos aquellos que entreguen su viejo vehículo a cambio de un Peugeot que se adquiera y matricule antes del 30 de noviembre.
Ya se puede solicitar información y cerrar una cita con cualquier punto de venta de la Red de Concesionarios Peugeot en www.peugeot.es.
Peugeot
Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.
Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot ha vendido 1.740.000 vehículos en todo el mundo en 2018. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.