Twitter (@TheDDuran)
Acura ha decidido anunciar su línea de diseño con los futuros modelos que salgan al mercado aplicándola a un prototipo, llamado Precision. Este coupé será mostrado en el Salón Internacional de Detroit, aunque de momento no parece que haya intención de desarrollarlo de cara a un modelo de producción.
Ya que el centro de atención de la marca ha estado en el diseño tanto en el exterior como en el interior, en la mecánica no hay datos. De hecho, el nombre de Precision viene de Precision Crafted Performance, el método de diseño del centro de Acura en California – en cualquier caso, lo que quiere dar a entender es que la prominente parrilla hexagonal esté presente en los futuros modelos de la marca.
“El Acura Precision Concept es más que un simple prototipo, es un modelo de estudio de diseño que guiará la dirección de todos los futuros productos de Acura en torno al ADN de nuestro Precision Crafted Performance”, aseguraba Dave Marek, director creativo de la marca a nivel global según se puede leer en Top Gear.
También cuenta con una interfaz que une al conductor con la máquina, con una pantalla plana en el centro del salpicadero con la que se puede interactuar con una zona táctil. El sistema del vehículo puede escanear a cada pasajero y seleccionar diferentes funciones personalizadas, como mapas, música y reglajes preferidos del propio coche.