Circuitos

Ouvreur de lujo para Sébastien Loeb en el Monte-Carlo

Yoann Bonato será el encargado de ayudar con las notas al nueve veces campeón del mundo de rallyes.

17/01/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 17556

La labor de los ouvreur en los rallyes de asfalto siempre es clave y más si cabe en una prueba tan cambiante en sus condiciones como es el Rallye Monte-Carlo. Para esta ocasión, Sébastien Loeb ha optado por contar en estas funciones a todo un piloto cuatro veces campeón de Francia, su compatriota Yoann Bonato.

"Tener el honor de ser el ouvreur de la leyenda Sébastien Loeb en un rallye tan desafiante como Monte-Carlo hace que esté más estresado que antes de mi primer rallye", ha comentado el piloto francés en la página web oficial del ERC, certamen que Bonato disputa habitualmente en las últimas temporadas.

El trabajo del galo será clave para que Loeb pueda optar a las primeras posiciones en su regreso a la categoría reina del Mundial de Rallyes en su debut con el Ford Puma Rally1 de M-Sport.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Un accidente deja a Unai de la Dehesa sin su primer podio en el S-CER

PREVIO
 
PREVIO

El Rally de Polonia cierra la temporada de tierra de un ERC que sigue sin líder claro

OFICIAL
 
OFICIAL

Sébastien Loeb se lleva 5.000 euros de multa por romper la valla de una granja

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "En Portugal aprendimos mucho, analizamos cosas y llegamos a Cerdeña con confianza y buen setup"

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally de Portugal renueva con el WRC hasta 2028

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Abiteboul, esperanzado para Cerdeña: "Las estadísticas y la historia están a favor en este rally, como también lo está la posición de salida"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP