Circuitos

Opel domina en el ERC U27

Los pilotos del equipo alemán ocupan las posiciones de cabeza en la copa Under 27

11/08/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 13742

Tras el Rallye Rzeszowski el equipo Opel ocupa los dos primeros puestos en la clasificación general del trofeo Under 27. Pese a su mala actuación en Polonia, donde acabó octavo, Chris Ingram sigue líder de la general con 83 puntos, 8 más que su compañero de equipo, Jari Huttunen, que con su victoria en la prueba polaca asciende hasta la segunda posición en el campeonato, cerrando así el doblete del equipo Opel. Por detrás, Zawada, tercer clasificado, a 21 puntos del líder y Filip Mareš, cuarto clasificado, a 26 puntos, parecen ser las dos alternativas a los oficiales de la marca germana.

Marcos González, único español que ha participado en esta categoría, decidió abandonar el certamen tras disputar las dos primeras pruebas por problemas de presupuesto, el canario no consiguió sumar puntos en Azores por una salida de pista y en el Islas Canarias acabó cuarto, resultado que no fue suficiente para lograr los apoyos necesarios.

Restan tres pruebas para que finalice el trofeo Under 27, de las cuales dos son sobre asfalto, el Rallye Barum en República Checa y el Rallye Di Roma Capitale en Italia, y una en tierra, el Rallye Liepaja en Letonia. Además, hay que tener en cuenta que tan solo cuentan los cuatro mejores resultados, por lo que los pilotos de Opel no deben confiarse si no quieren llevarse algún susto.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "Nuestro objetivo será ayudar a maximizar el resultado del equipo"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Volan FAPA by Sandero Eco Cup, con más de una docena de equipos en su primera edición

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Martins Sesks: "Lo ideal sería tener un rally sin problemas ya que es un rally muy duro"

 

Increíbles imágenes del CERA 1998 en la era dorada de los Kit Car en España

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón aguanta en el Top 10 con Toyota y Solans comienza otra remontada en el festival de pinchazos del Rally Acrópolis

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Pierre-Louis Loubet es baja de última hora en el Rally de Cerdeña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP