Circuitos

Manuel Mora regresa al CERA en Ferrol y Princesa de Asturias

El asturiano saldrá con el Peugeot 208 R2 de Ares Racing

24/04/2018 | Scratch Media | Fotos: Charly López | Leído: 23098
Twitter (@TheDDuran)


Manuel Mora está planeando varias apariciones este año en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en concreto los rallyes de Ferrol y Princesa de Asturias según ha podido saber este medio. El joven piloto, una de las promesas de nuestro país, saldría con el Peugeot 208 R2 de Ares Racing, de manera similar a como hizo en la temporada 2017 en las dos pruebas asturianas del calendario actual, Princesa y Llanes.


En 2016 disputó la temporada junto al equipo RMC Motorsport con apoyo de MMR, primero con un Ford Fiesta R2 y después con un Fiesta R5 – no obstante, al separarse de MMR su trayectoria se vio relegada al campeonato asturiano, donde ha seguido brillando con su Peugeot 205 Rallye. En sus dos apariciones con el Peugeot de Ares Racing, estructura del vigente campeón nacional Iván Ares, Mora fue la clara referencia dentro de los R2.


Además de estas dos pruebas, se prevé que haga algún rallye más – uno de ellos podría ser el RallyRACC, puesto que el propio Ares también tiene intención de correr con su Hyundai i20 R5. Mora podría aparecer también en pruebas como el Rallye de Llanes (aunque no se espera que sea, al menos de momento, con la estructura gallega), aunque en estos momentos las negociaciones aún están en fase inicial.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Berdomás bate a Cagiao en Pontevedra; Ares tuvo una salida de carretera

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Adrián Vázquez supera a Alejandro Medín en la noche ourensana

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher da la sorpresa y se impone en la Clasificación del Rally de Escandinavia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

16 años después, Hayden Paddon vuelve a un Rally de Japón muy distinto

 

Strike 3, ¿eliminado? Solberg KO en Japón, poniendo en riesgo sus opciones a ser campeón

 

MSi Racing Team pone en venta el Toyota GR Yaris Rally2 de Alejandro Cachón que usó en 2025 por 310.000 euros


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP