Circuitos

La diputación de Ourense renueva con Suzuki

El binomio se extenderá hasta 2023 después de que iniciaran su exitosa relación en 2018. El acuerdo fue firmado durante la disputada del pasado Rallye de Ourense.

03/08/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9669

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

El inicio del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto hace un par de semanas en Ourense trajo buenas noticias para el equipo Suzuki. Al debut en competición en España de sus nuevos Swift R4LLY S se le unió la renovación de su contrato de patrocinio con la diputación de Ourense.

Suzuki y la marca Ourense Termal empezaron su colaboración en el 2018, una relación que se ha ido confirmando a lo largo de los años y que en los últimos tiempos se ha consolidado todavía más con la presencia del piloto orensano, Javier Pardo, en la estructura de la firma japonesa.

Juan López Frade, el mandamás y presidente de Suzuki Ibérica, ha comentado que: “Estamos encantados de colaborar, tres años más, con Ourense Termal. Ourense siempre nos recibe con los brazos abiertos y queremos contribuir a difundir todas las maravillas que esconde. Y dentro del equipo tenemos a Javi Pardo, que siempre nos descubre rincones nuevos de Ourense”.

Por su parte, Manuel Baltar, presidente de la Diputación Provincial de Ourense, ha añadido que “este acuerdo forma parte del proyecto `Ourense Ecosistema Deportivo’, que acoge eventos internacionales. Ourense se está consolidando como uno de los mejores destinos de España en el campo del turismo deportivo, por su orografía, naturaleza, servicios y su oferta como provincia termal”.

 



Otras noticias

 

Bello, Villanueva, Matador y Fuertes derrotan a la lluvia en Miranda de Ebro

 

Toyota llega al Islas Canarias con el objetivo de mantener su dominio

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

"¡Amigos canarios! Les echaré mucho de menos...": el mensaje de Cohete Suárez en redes sociales

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Repsol y Toyota vuelven a unir sus caminos en el Mundial de Rallyes

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergi Pérez celebra con victoria el rally número 200 de Axel Coronado

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe López marca el ritmo dentro del S-CER


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP