Circuitos

Fran Cima lidera la Copa N5 en su tierra

El piloto ovetense acaba la primera etapa del Princesa de Asturias por delante de Efrén Llarena en la segunda prueba de la categoría de RMC Motorsport

14/09/2018 | David Durán (Oviedo, Asturias) | Fotos: Josito Gómez | Leído: 13340

Twitter (@TheDDuran)


Fran Cima y Dani Cué han terminado la primera etapa del Rallye Princesa de Asturias en primera posición dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport. La dupla asturiana – en el rallye de casa de Cima, siendo ovetense de nacimiento – ha aguantado en primera posición con su Renault Clio N5 por delante de los líderes de la copa, la dupla de Mavisa Sport Efrén Llarena y Sara Fernández a los mandos de su Peugeot 308 N5.


Llarena y Cima eran los que arrancaban en la segunda cita de la Copa N5 con opciones a ganar, siendo el piloto de casa el que daba los dos primeros golpes sobre la mesa con su Clio N5 (acompañado una vez más por el llanisco Cué al igual que en Cervera). Al final del primer bucle Cima era líder por 6,7 segundos sobre Llarena y Sara Fernández, mientras que en una distante tercera posición se encontraba Marcos Canedo, por delante de Roberto Rozada y Jovino José García.


La pelea entre los dos jóvenes pilotos se mantuvo hasta el final de la etapa, con Cima liderando por apenas dos décimas sobre Llarena al acabar el cuarto tramo (segunda pasada por Llanera. Canedo acababa el día tercero, un buen resultado teniendo en cuenta que tuvo que aguantar toda la etapa con problemas de frenos. Rozada y García completaron las posiciones restantes de la Copa N5.



Otras noticias

 

Fourmaux compara las tres partes del Rally de Europa Central

 

El calendario del ERC 2026 logra exactamente lo que el WRC pide a gritos

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe López y Hyundai comienzan el RallyRACC liderando sobre Suárez y Membrado

 

Adrián Blanco se estrena con victoria en Llanes y confirma su proyección en la Copa Hyundai

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pedro David Pérez arrasa en el XII Rallye Sliks Sevilla y ya acaricia el título de campeón absoluto de Andalucía

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "Vamos a darlo todo y a atacar al máximo desde el principio"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP