Circuitos

Delecour lleva a Montecarlo los colores de Castrol

El rojo, verde y blanco de la empresa de carburante se plasma en el 207 S2000 del francés

14/01/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 14883

Twitter (@TheDDuran)


François Delecour ha mostrado la decoración que llevará su Peugeot 207 S2000 de cara al Rallye de Montecarlo, primera prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. El principal protagonista es un patrocinador bien conocido en el certamen, la empresa de carburantes Castrol.
 

El rojo, verde y blanco icónico de la marca inunda la carrocería del vehículo francés sobre la base en tono gris plateado. La disposición de colores es más dinámica que cuando Castrol patrocinaba a Toyota en el WRC – época en la que Delecour competía al máximo nivel, aunque él sólo llegó a conducir un Corolla WRC en el Rallye El Corte Inglés de 1999.
 

El gigante de la comida rápida McDonalds también hace acto de presencia tanto en el lateral como en el alerón trasero y en la luna delantera. El patrocinador que acompañaba a Delecour hasta este momento, Visit Romania, no está presente en el 207 S2000 aunque el francés espera poder hacer un acuerdo para extender su programa de esta temporada.

 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Horario de la etapa del viernes del RallyRACC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Seb Ogier y un pinchazo que arruina sus opciones en Europa Central: "No pude hacer nada"

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón sigue volando en WRC2 y lidera Europa Central

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "Sé que es como lanzarse directamente a lo más profundo"

CRóNICA
 
CRóNICA

Korhonen lidera en el ecuador del Rally de Granada tras el abandono de Heikkilä

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä lidera en solitario en Europa Central para Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP