Circuitos

Así es el nuevo casco de Teemu Suninen para el Rallye del Ártico Finlandia

Incorpora un patrocinador de su país para competir ante sus paisanos

22/02/2021 | Javier Prieto | Fotos: Twitter Teemu Suninen | Leído: 11463

Tras su accidente en el primer tramo del WRC 2021 donde quedó fuera de combate, Teemu Suninen afronta este fin de semana (26-28 febrero)  en el Rallye de Finlandia un compromiso crucial para su permanencia en M-Sport.

 

Es más, ese error cometido en el Rallye de Montecarlo le ha situado en una posición incómoda dentro de la fuerza de Cumbria. Por ello está obligado a obtener un buen resultado ante sus paisanos que despeje los fantasmas sobre su permanencia en el equipo M-Sport, que estaría en el aire.

 

Inmerso en esta delicada situación, Suninen ha decidido estrenar un casco a modo de talismán. El nuevo diseño incorpora además de colores distintos a los anteriores el nombre de un nuevo patrocinador. Se trata de Tieluska, una compañía dedicada a la construcción. A nivel estético, y como el propio corredor nórdico afirma, la estética del casco se asemeja bastante a la decoración de su Ford Fiesta WRC.

 

Esperemos que se convierta en un talismán para que pueda brillar en su propio país. Recordar que en el otro Ford de M-Sport estará el único corredor titular para todas las rondas del Mundial, el británico Gus Greensmith.

 

A sus 27 años, y después de haber perdido el asiento como piloto titular en M-Sport, el de Tuusula se enfrenta a un momento crucial para tratar de conservar aunque sea en un programa a tiempo parcial, su plaza en la Categoría Reina del WRC.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López tras su segundo lugar en Llanes: "Son puntos y seguimos vivos"

CRóNICA
 
CRóNICA

Esteban Vallín suma con autoridad una nueva victoria en la Sandero Eco Cup

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Opel España logra un podio muy valioso y fortalece su liderato antes del último rally

PREVIO
 
PREVIO

RallyRACC de Cataluña, único desafío mixto para un S-CER con campeón a la vista

 

Kilian Santana, a un paso de hacerse con el VolantRACC

 

El Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2009 ex Sergio Vallejo sale a la venta


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP