Circuitos

50 Rallyes Rías Baixas, el equipo Suzuki-Repsol presente con todas sus fuerzas

La prueba del sur de Galicia llega a su edición número 50 y el equipo Suzuki-Repsol no quiere perderse las bodas de oro de una de las pruebas míticas del calendario, por ello en Vigo estarán presentes todos los pilotos de la marca.

28/05/2014 | Suzuki Ibérica | Fotos: Charly López | Leído: 15416

Joan Vinyes - Jordi Mercader y Gorka Antxustegi - Alberto Iglesias buscarán seguir sumando puntos de cara a la obtención del Campeonato de España división II, objetivo del equipo para la temporada. Junto a ellos, veremos el tercer coche oficial del equipo para Santi Cañizares - Francisco García. Cañizares inicia su temporada en el Campeonato de España debutando con la tercera unidad del Suzuki Swift S1600 del equipo.

Para Santi, \"el Rías será todo un reto, nunca he pilotado un coche con cambio secuencial, iremos de menos a más, pero estoy convencido de que disfrutaremos mucho con el S1600.\"

En el Rías Baixas la Copa Suzuki Swift disputará su tercera prueba, Pablo Pazó es el líder provisional y corre en casa, aunque no deberá relajarse frente a Adrian Díaz, Fernando Rico o su hermano José Pazó que son los pilotos que componen el grupo de cabeza de la clasificación.

Un total de 17 Suzuki Swift tomarán la salida en el Rías Baixas, una prueba que comenzará en la tarde del viernes 30 de mayo para finalizar en torno a las 19 horas del sábado 31 de mayo



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Quinto puesto para Alba Sánchez en Miranda de Ebro

 

Raul Quesada vende el Citroën C3 N5

OFICIAL
 
OFICIAL

Dani Sordo regresará al WRC por partida doble

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Enrique Cruz: "El objetivo es empezar el campeonato con una victoria"

OFICIAL
 
OFICIAL

La FALP y Rogelio Peñate forman a los copilotos de Las Palmas que participarán en el Islas Canarias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux: "Conozco el agarre de Canarias tanto en seco como en mojado, así que estamos preparados"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP