ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

John Kennard adelanta su retiro en el WRC

Sebastian Marshall se queda a la derecha de Hayden Paddon el resto de la temporada

29/05/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 8676

Twitter (@TheDDuran)



John Kennard ha confirmado que no volverá a sentarse junto a Hayden Paddon en las próximas pruebas del Campeonato Mundial de Rallyes, adelantando de esta manera su retirada como copiloto al máximo nivel. Kennard será sustituido dentro del equipo Hyundai por Sebastian Marshall, quien ya estuvo en su puesto junto al neozelandés durante el Rallye de Portugal.

Kennard sufre de complicaciones en la cadera, una situación que se agravó bastante durante el Rallye de Argentina. Por recomendación médica, decidieron dejar a Marshall junto a Paddon, pero esa situación no ha mejorado lo suficiente según afirma un comunicado de Paddon emitido durante la mañana del lunes veintinueve de mayo. Durante el pasado mes de marzo Kennard ya anunció que se retiraría después del Rallye de Finlandia, pero con esta situación tiene sentido que se mantenga a Marshall, quien iba a sustituirle de todos modos.

“Por desgracia no me va a permitir afrontar la dura gravilla de Cerdeña y, aunque me gustaría acabar mi carrera en el WRC con Hayden en Polonia y Finlandia, no tendría sentido. Hemos tenido un inicio de temporada terrible, así que es importante ser positivos y centrarse en la segunda mitad del año. Hemos visto ya chispas con Hayden y Seb en Portugal, así que seguro que estando juntos pueden llegar a hacer podios pronto”, aseguró Kennard.

“No es una decisión fácil, pero es algo que creemos que es lo mejor para el futuro y algo que John apoya mucho y ha recomendado él mismo. Como hemos dicho, aunque no vaya a estar en el coche, John desempeña un papel muy importante en nuestro programa en el WRC. John estará en todos los eventos del WRC este año, apoyándonos en los rallyes de tierra así como con nuestro equipo en los rallyes de asfalto, declaró a su vez Paddon.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP