ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Primera cita con el asfalto para Javi Villa en la Toyota GR Iberian Cup 2024

Después de iniciar la temporada en Fafe logrando su primer podio en una prueba de tierra de la Toyota GR Iberian Cup, Javi Villa afronta este fin de semana en el Sierra Morena.

04/04/2024 | Mario Hernández | Fotos: Press | Leído: 1057

Después de iniciar la temporada en Fafe logrando su primer podio en una prueba de tierra de la Toyota GR Iberian Cup, Javi Villa afronta este fin de semana en el rallye Sierra Morena la segunda cita del certamen, primera sobre asfalto.

Copilotado por Enrique Velasco en el GR Yaris de Toyota Asturias, Villa competirá por primera vez en los tramos del prestigioso rallye cordobés, una de las citas con más historia del Supercampeonato de España de Rallyes. El positivo resultado de Fafe, un valioso tercer puesto en la clasificación de la Toyota GR Iberian Cup, conseguido pese a sufrir problemas mecánicos, hace que el piloto asturiano y su equipo sean optimistas ante la segunda prueba del certamen monomarca organizado por Toyota España, Toyota Caetano Portugal y MSi.

Los tres podios en pruebas de asfalto que ya alcanzó Villa el año pasado, en la que era su temporada de debut en los rallyes, hacen que sus expectativas sean altas de cara al Sierra Morena. Luchar por alcanzar en Córdoba la que sería su primera victoria con el GR Yaris es un objetivo realista aunque Javi es consciente de la dificultad que entraña batir a pilotos con mucha mayor experiencia en la especialidad como son sus rivales en la Toyota GR Iberian Cup. 

La edición número 41 del rallye Sierra Morena se desarrollará a lo largo de las jornadas del sábado y el domingo, días 6 y 7 de abril, sobre un recorrido formado por siete tramos diferentes a los que se darán dos pasadas para realizar un total catorce especiales, con cerca de doscientos kilómetros contra el crono.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP