Christine Giampaoli volverá a competir en nuestro país el próximo mes de septiembre, participando en el Rallye de Cervera del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Ahora bien, su plato fuerte para la segunda mitad de temporada será en octubre, donde volverá a participar en el RallyRACC tal como hizo el año pasado – también con uno de los Peugeot 208 R2 de Mavisa Sport.
El programa que tenía la piloto de origen italiano para esta temporada se torció hace unos meses, surgiendo poco después la oportunidad de correr en raids en Norteamérica con el equipo Dynamic Offroad Racing junto a su copiloto Luy Galán. Allí ha competido en varias pruebas, teniendo por delante retos como el Vegas to Reno, una carrera de raids de 885 kilómetros en un solo día.
En ambos eventos – Cervera y RallyRACC – Giampaoli y Galán estarán junto a Mavisa Sport, pero con diferentes monturas: mientras que en la prueba del Mundial de Rallyes estarán con el Peugeot 208 R2, en Cervera tendrán en sus manos el singular Peugeot 107 Proto, tal como ha contado la propia piloto a este medio. Giampaoli ya logró el trofeo de féminas en el CERT el pasado año con la estructura catalana, venciendo de manera ajustada en el final de temporada en Pozoblanco.